20120120

Qué amor aquel...

Aquel que viaja en un colectivo, camina unas cuadras, toca la puerta de mi casa y la de mi corazón. Aquel que miro con ojos especiales, con otros ojos. Ojos que él mismo creo ya que el es especial.
Aquel que me susurra todas las noches al oído y me hace dormirme entre las melodías más hermosas, aquel que extiende sus brazos y me abraza , y al sentir ese contacto automaticamente me llena de vida.
Aquel que es determinados momentos sólo tiene ojos, oidos y sentidos para mi, que atento y paciente escucha cada palabra que sale de mi boca. Aquel que da esos besos tan íncreibles que se hacen creíbles y te llenan de alegría, como la mismísima sonrisa suya. Aquel que es único, que uno mismo lo hace único e indispensable.
Aquel que recibo diariamente y espero recibir siempre.
Que amor aquel que comparto con vos y vos tan tiernamente me das en exeso..qué amor aquel que sos vos.
Amor insuperable, amor profundo, amor preciado, amor mío.

No hay comentarios: